Mejores torneos de poker

Jugar al póker puede ser o no gratis, eso depende de nosotros mismos, pero lo que sí es gratis es soñar. Para un jugador de póker que lo disfruta, independientemente de si realiza apuestas o juega por el mero placer de jugar, lo más codiciado es asistir o participar en torneos y campeonatos de póker de categoría. Vamos a mencionar algunos de los más deseados.

Uno de los más interesantes es el WPT o World Poker Tour. Con 19 etapas repartidas entre 19 ciudades, el WPT destaca por ser televisado, hecho que se le atribuye a Lipscomb, al igual que la importancia que actualmente posee el póker online. Pero también es bastante relevante, por otros motivos, el European Poker Tour, que se considera el campeonato más lujoso de todos. El EPT suele contar entre sus participantes   a los mejores jugadores del mundo entero, convirtiéndolo en el torneo más profesional y haciendo posible que cuente con los premios más interesantes y de mayor cuantía Está patrocinado por Poker Stars. El WSOP o World Series of Poker probablemente sea el más popularmente conocido. Ofrece la friolera de 55 torneos y, si bien le otorga el papel protagonista a Texas Hold’em, puede presumir de integrar en el campeonato prácticamente todas las variantes de póker existentes.

Los españoles además pueden disfrutar de un torneo propio, debido al gran número de seguidores de póker con que cuenta España. Se trata del CEP o Campeonato de España de Póker, patrocinado por EuroSuperPoker. Como dato curioso, comentar que no requiere que los participantes asistan a todos los torneos. Suele aprovecharse también para conocer España haciendo turismo.

Mientras logras acceder a una de estas interesantísimas opciones, no olvides que puedes participar en freeroll diarios ofrecidos por sitios de confianza como en www.pokerstars.es/poker/free dedicados enteramente al póker online. Te servirán de entretenimiento, no pagarás nada por acceder y disfrutarás con más emoción que simplemente jugando una partida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.